El codo de tenista es una afección que afecta los tendones y los músculos del antebrazo. Es causado por el uso repetitivo de los músculos del antebrazo, especialmente durante actividades que implican agarrar o torcer la muñeca.
Los síntomas del codo de tenista incluyen:
- Dolor e impotencia funcional al extender la muñeca y hacer supinación del antebrazo.
- Dolor en la parte externa del codo.
- Dolor al palpar la zona del epicóndilo.
- Dolor con algunos movimientos fáciles, como levantar una taza de café. También, en profesionales, al hacer movimientos de revés en tenis o pádel.
- Dolores que no remiten ni con reposo, frío local o antiinflamatorios.
Pero antes de llegar a ese extremo, hay algunas formas de evitar el codo de tenista, como el uso de medicamentos antiinflamatorios, el uso de una férula, la fisioterapia y el descanso para reducir la tensión en los músculos del antebrazo.
Sin embargo, podemos utilizar otro tipo de herramientas para ayudar a que esta afección muscular no se desarrolle, y ahí es cuando entran en acción nuestras queridas Cold Garments.
Con las Cold Garments, podemos combatir esos primeros síntomas a ayudar a nuestros músculos a recuperarse.
Después de la práctica deportiva, esta prenda se convertirá en tu mejor aliado, ya que te ayudara a la recuperación muscular y al alivio de hematomas para que puedas realizar el deporte que amas de la forma más segura y practica posible.
Gracias a su fabuloso efecto frío y a su gran versatilidad para aplicarse en diferentes partes del cuerpo, las Cold Tights son un poderoso aliado para combatir este tipo de dolencias que dificultan el día a día de muchos deportistas.
Recuerda que las Cold Garments gracias a su versatilidad, pueden ayudarte a combatir más dolencias en diferentes partes del cuerpo, con lo cual es ideal para deportistas que necesiten una solución específica para un problema específico, el cual le esté generando incomodidad o le está limitando en su día a día.
Evidentemente, aquí estamos hablando de prevención, ya que a ninguno nos gusta tener que pasar por un quirófano o un largo proceso de recuperación, y por eso existen los productos de Lidergrip, así que para problemas o dolencias musculares de gran importancia, desde Lidergrip siempre recomendamos y apelamos a que se acuda a un profesional de la salud, para que así él pueda evaluar de la mejor manera posible el tratamiento a seguir para que puedas volver a estar al máximo lo más rápido posible.