Cómo funcionan las suscripciones

Las suscripciones se renuevan automáticamente según el intervalo de entrega que hayas seleccionado, y los productos se enviarán automáticamente desde la tienda tras cada renovación exitosa.
Por ejemplo, si iniciaste una suscripción mensual, el sistema cobrará automáticamente tu tarjeta de crédito cada mes y recibirás los productos en la puerta de tu casa, ¡sin necesidad de hacer el pedido manualmente!


¿Puedo pausar o cancelar una suscripción?

Sí, por supuesto. Puedes pausar o cancelar una suscripción en cualquier momento desde el portal del cliente, como se muestra en la siguiente imagen.
La única excepción es si contrataste una suscripción que requiere un número mínimo de pagos antes de poder cancelarla.

Puedes acceder al portal del cliente a través del enlace mágico que recibiste por correo electrónico cuando hiciste tu primer pedido con suscripción en la tienda. También puedes acceder si creas una cuenta en la tienda.


 


¿Cómo puedo omitir o reprogramar un cobro?

Puedes omitir o reprogramar un cobro desde el portal del cliente. Cada entrega programada tendrá un botón de “Omitir pago”, que puedes usar para saltarte ese cobro.
También puedes reprogramarlo haciendo clic en el botón “Reprogramar” junto a la fecha de entrega.


¿Qué pasa si el pago no se puede procesar?

Intentaremos procesar el pago hasta 10 veces. Si la suscripción no puede renovarse porque no se ha podido procesar el pago, recibirás un correo electrónico con un enlace donde podrás actualizar de forma segura tu método de pago. En caso de no realizarse correctamente, la suscripción se pausaría.